Un niño coruñés revoluciona «La Voz Kids»

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA

Pablo Castiñeira, de 11 años y alumno de Santa María del Mar, actúa este martes en el programa de talentos infantiles de Antena 3

15 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En 1990 Prince actuó en Santa María del Mar. Un concierto irrepetible pero que dejó una semilla musical en este centro educativo. Porque por segunda vez en poco tiempo un alumno del colegio de los jesuitas participa en el programa La Voz Kids. Pablo Castiñeira Díaz, de 11 años y que cursa 6.º de primaria, fue seleccionado en un casting al que se presentaron 6.000 chavales de toda España. Esta noche será el segundo en salir al escenario, más o menos sobre las once menos cuarto de la noche. «Los coaches no dan crédito: un pequeño y roquero talent revoluciona el plató de La Voz Kids», avanzan en la web oficial de Antena 3.

 

Pablo interpretará con gran desparpajo un tema de Guns N’ Roses. «Le gusta el rock y le encanta cantar. Su padre también canta muy bien. También toca instrumentos de oído. Recuerdo que lo llevamos a ver La La Land y tres días después ya tocaba la melodía en el teclado de Imaginarium», comenta Paula, la madre de este artista de la inagotable cantera de Santa María del Mar.

Pablo toma el relevo de Lucía Peñamaría, que hace un par de años deslumbró con su talento en el mismo concurso.