El Ayuntamiento espera poder ofrecer rebajas en el párking del materno la semana que viene

Negocia con la concesionaria bonos similares a los que hay en el Chuac


A Coruña

El gobierno local negocia a través de Emvsa con Copasa, la concesionaria del párking del materno, para intentar que esta apruebe bonos por tramos horarios similares a los que ya funcionan en el Chuac. El edil de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, apuntó que esperan tener la semana que viene el resultado de esas negociaciones. 

La alcaldesa, Inés Rey, con Villoslada, mantuvo una reunión con la junta de personal del hospital, encabezada por María Seijo. Actualmente la plantilla solo puede pagar la tarifa de 100 euros por todo el día para usar el párking mientras en el Chuac abonan la mitad. Piden, además, 200 plazas gratuitas, al menos, para empleados y pacientes. 

Rey y Villoslada pidieron la implicación de la Xunta y recordaron que está en marcha el proceso para expropiar una parcela que sirva de aparcamiento gratuito, pero ese proceso llevará un tiempo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Ayuntamiento espera poder ofrecer rebajas en el párking del materno la semana que viene