Bustamante reaparece en A Coruña con su Tour Héroes

La Voz

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

10 oct 2019 . Actualizado a las 20:20 h.

Viernes, 11 • 20.30 horas • Palacio de la Ópera • Entradas de 25 a 40 euros • Héroes en tiempos de guerra es el nuevo disco que David Bustamante presenta hoy a sus seguidores en el Palacio de la Ópera. Las taquillas abren de 11.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 hasta el momento del concierto para facilitar la adquisición de localidades, que se seguirán vendiendo además por los canales habituales (www.ataquilla.com, taquilla de la plaza de Ourense, sede de Afundación y www.caveaproducciones.com).

 La actuación de Bustamante en A Coruña se enmarca en su Tour Heroes, una gira en la que, además de interpretar los principales éxitos de su carrera, presenta las canciones del nuevo trabajo, tal vez su producción más melódica y, según el propio cantante, «el mejor disco» de toda su carrera.

David Bustamante se presenta en A Coruña, donde había actuado por última vez en octubre del 2016, con una sólida trayectoria avalada por 19 discos de platino y más de novecientos conciertos a sus espaldas.

Este es el vioclip de Héroes, una de las composiciones de su nuevo álbum, que presenta en el concierto de A Coruña acompañado de un repaso de los mayores éxitos del uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo que mayor proyección sigue teniendo.