Cortes de tráfico en O Temple en protesta por las obras de la vía Ártabra

La Asociación Vecinal Cambresa realizó una manifestación entre las rotondas de As Palmeiras y la de El Paraguas en señal de rechazo

;
La Asociación de Vecinos de Cambre Afectados por Infraestructuras se concentra este sábado en O Temple en contra de la Vía Ártabra La Asociación de Vecinos de Cambre Afectados por Infraestructuras se concentra este sábado en O Temple en contra de la Vía Ártabra

cambre / La Voz

A las 12.30 horas de este sábado, la Asociación de Vecinos de Cambre Afectados por Infraestructuras ha provocado un corte en el tráfico entre la rotonda de As Palmeiras y la de El Paraguas, en O Temple. Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la denuncia de las obras del enlace de la vía Ártabra con la AP-9.

La convocatoria se realiza en el momento en que las excavadoras de las obras de enlace ya han llegado al humedal de A Gándara, «que será destruido por el enlace proyectado por la Xunta». Los organizadores de la protesta han contado además con el respaldo de cuatro ONG ecologistas, así como representantes de los Ayuntamientos de Cambre, Culleredo y A Coruña. Señalan que el proyecto de conexión «es ineficiente y perjudicial para los vecinos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cortes de tráfico en O Temple en protesta por las obras de la vía Ártabra