Termaria Casa del Agua ofrecerá este domingo una «masterclass» solidaria

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA

c

Donará todos los beneficios obtenidos con las inscripciones de sus usuarios a esta actividad a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

05 oct 2019 . Actualizado a las 12:26 h.

Termaria Casa del Agua organiza una masterclass solidaria de bici, bajo el lema «United We Ride», dentro del programa de la comunidad TEAM ICG Iberia, que tendrá lugar este domingo, 6 de octubre, a las 10.30 horas. Con esta jornada se inaugurará el nuevo modelo de bicicletas IC6, que podrán probar y disfrutar todos aquellos aficionados del ciclismo indoor, de la mano del master trainer, Fran Laguna.

Las personas que deseen participar en este evento, exclusivo para socios de Termaria, y probar las nuevas bicis IC6 de las instalaciones, podrán anotarse en la recepción de Termaria por un importe de 5 euros de inscripción. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única del ciclismo indoor, de la mano de la comunidad TEAM ICG Iberia, líder mundial en la fabricación de equipamiento y experiencias para el ciclismo indoor.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso social de Termaria Casa del Agua, que va más allá del ámbito deportivo y se extiende al fomento de los hábitos saludables, la integración social a través del deporte y el apoyo a la calidad de vida y la salud física y mental. Por todo ello, todos los beneficios obtenidos en las inscripciones irán íntegramente destinados a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.