Conmemoración del Día Internacional de la Ataxia

Habrá mesas petitorias en el Cantón y, por la tarde, el periodista Manuel Rey presentará su libro «El mal sin cura de la Costa da Morte, SCA36»


Hoy se celebra el Día Internacional de la Ataxia, y por ese motivo la Asociación Galega de Ataxia colocará a lo largo de la jornada de hoy mesas informativas y de recaudación de fondos para la investigación en el Cantón Pequeño (por la mañana) y el Cantón Grande (por la tarde). Estas mesas volverán a la calle este sábado, y estarán instaladas en en Alcampo, Sada, Malpica y Ferrol.

Además, esta tarde a las 19.30 horas, se presentará en el auditorio de Abanca (con entrada por Riego de Agua) el libro El mal sin cura de la Costa da Morte, SCA36, escrito por el periodista Manuel Rey, en un acto en el que previamente la neuróloga, genetista e investigadora María José Sobrido ofrecerá una conferencia sobre la Ataxia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Conmemoración del Día Internacional de la Ataxia