El PSOE arteixán pide más seguridad en las escaleras del centro cívico

Trasladará al pleno las inquietudes de una vecina por la existencia de un hueco en una de ellas


Arteixo / La Voz

El portavoz del PSOE de Arteixo llevará al pleno la inquietud de una vecina, que reclama una solución desde junio del 2018, por la inseguridad de las escaleras del centro cívico.

«As escaleiras de acceso aos distintos andares do Centro Cívico Cultural de Arteixo foron deseñadas cunhas varandas laterais perigosas, no senso de que un cativo ou cativa podería escalar ou incluso colarse por elas», explica e indica que aunque se instalaron barandillas con una protección acristalada, la escalera de acceso a la planta superior, en la parte izquierda, no dispone de esta protección y señala que cuenta con un hueco de 16 centímetros hasta la pared. Los socialistas aseguran que la normativa obliga a «que as varandas non poden conter elementos escalables nin aberturas que poidan ser atravesadas por unha esfera de 10 centímetros de diámetro».

Ante esta situación, el PSOE reclama una protección adecuada en ese punto y que se revisen el resto de barandillas del recinto.

También en A Coruña

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE arteixán pide más seguridad en las escaleras del centro cívico