La Fundación San Rafael entrega sus primeras becas al talento


A Coruña

Benigna Peña, presidenta de la Fundación San Rafael, mantuvo esta semana un encuentro con los beneficiarios de la primera convocatoria de las becas de la entidad, destinadas a fomentar el talento a través de la ampliación de estudios de titulados superiores de la rama biosanitaria.

Benigna Peña entregó el lunes personalmente las ayudas a dos de los becarios elegidos, Irene González Eiroa, que cursará el máster en Fisioterapia Pediátrica en la Universidad Internacional de Cataluña, y Pablo Abal Rey, que se especializará en Neurorrehabilitación en el Instituto Guttman de Barcelona. El tercer seleccionado, Jaime Fernández Arias, ya se encuentra en Canadá cursando el doctorado en Neurociencia para el que fue becado.

La presidenta de la Fundación San Rafael felicitó a los titulados, por los estudios elegidos, dado que su especialización contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas, y mostró su confianza en que en un futuro puedan trabajar en A Coruña y en el Hospital San Rafael.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fundación San Rafael entrega sus primeras becas al talento