Proyección de «Io, Don Giovanni» de Carlos Saura

La Voz

A CORUÑA

ANGEL MANSO

La sede de Afundación acoge la sesión a partir de las 19.00 horas

08 sep 2019 . Actualizado a las 23:36 h.

La sede de Afundación continúa ejerciendo de anfitriona en las actividades paralelas de la programación lírica de Amigos de la Ópera. En concreto, hoy se proyecta la película Io, Don Giovanni, incluida dentro del ciclo cinematográfico dedicado a Carlos Saura. La sesión comenzará a las 19.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

 El ciclo de proyecciones de cine y de óperas alrededor de la figura de don Juan continuará el próximo día 10, con el visionado de Juan, de Kasper Holtens, un original montaje cinematográfico sobre la ópera de Mozart. Finalmente, el 24 de septiembre, se proyectará el montaje de la ópera Don Giovanni, il convitato di pietra, de Giuseppe Gazzaniga.

 Como colofón a las propuestas audiovisuales, se organizó el ciclo de proyecciones de ópera Nuestros cantantes, que comenzará el 23 de septiembre con el visionado de una de las actuaciones más recientes de Carlos Álvarez en La Scala de Milán, Giovanna D’Arco. Continuará el día 30 con Otello, a cargo de Johan Botha. Las sesiones continuarán el 7 de octubre, que se proyectará Lohengrin, con Piotr Beczala. Y el 21 de ese mes, Roberto Devereux, con la soprano Mariella Devia.