Detenido un hombre de 29 años por dos robos con violencia en Los Rosales

La Voz

A CORUÑA

rosales
MARCOS MÍGUEZ

El juez ha decretado el ingreso en prisión del sospechoso, residente en la avenida de Gran Canaria

09 sep 2019 . Actualizado a las 17:23 h.

Actuó de la misma manera en ambos casos. Las víctimas eran mujeres a las que se abordó, les tapó la boca para que no gritasen y les exigió que le diesen el bolso. La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con violencia en Los Rosales. 

Cometió los dos delitos en el mismo barrio y en un horario similar, huyendo en ambos casos a la carrera y en la misma dirección. Tiró a las denunciantes al suelo, forcejeó con ellas y les arrancó el bolso, llegando incluso a arrastrar a una de las perjudicadas. 

El primero de los robos tuvo lugar el pasado día 15 de julio, sobre las 22.00 horas. El segundo, el 13 de agosto. Aquí un testigo salió corriendo detrás del autor, sin llegar a darle alcance. 

Detención en la calle Gran Canaria

El 3 de septiembre, tras reunir indicios suficientes, los agentes procedieron a la detención del asaltante en la avenida Gran Canaria. El arrestado, de 29 años de edad y con varias detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Una vez finalizadas las mismas, el arrestado, de 29 años de edad y con varias detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.