El Básquet Coruña reúne a jugadores y accionistas

El Leyma Coruña abrió la nueva temporada con una fiesta de jugadores, cuerpo técnico y accionistas en el edificio La Base.


A CORUÑA/ LA VOZ

El Básquet Coruña abrió ayer la temporada 2019-20 con una fiesta informal en el que los componentes de la primera plantilla en persona se presentaron a los accionistas del club «como agradecimiento por su apoyo a la transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva», explican fuentes del club. El acto se desarrolló en el edificio La Base con el espónsor de Mahou, uno de los patrocinadores del club junto a Leyma, que le da nombre al equipo de baloncesto esta campaña como Leyma Coruña. El equipo profesional de la categoría Leb Oro, con jugadores como Pablo Ferreiro Costas, Mirza Bulic, Carlos Martínez Pardo o Anthony Green, y el cuerpo técnico, con Sergio García, Carlos Uzal y Carlos Gago, se acercaron a charlar con los accionistas, que se sacaron fotos con sus ídolos y pidieron firmas a los jugadores. Además, los deportistas dieron una rueda de prensa infantil para los más pequeños, en la que los niños plantearon sus inocentes preguntas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Básquet Coruña reúne a jugadores y accionistas