Cuatro personas trasladadas al hospital por accidentes de tráfico en Miño y Cambre

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Imagen de archivo de los bomberos de Betanzos
Imagen de archivo de los bomberos de Betanzos CÉSAR DELGADO

Los bomberos de Betanzos tuvieron que excarcelar a una de las víctimas en un siniestro en la carretera Madrid-Ferrol, a su paso por Leiro

26 ago 2019 . Actualizado a las 23:30 h.

Cuatro personas han sufrido este sábado heridas de diversa consideración en accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de Miño y Cambre. Poco antes de las cinco de la tarde, la central de emergencias 112 recibió una llamada alertando de un siniestro en la N-651, Madrid-Ferrol, a su paso por la parroquia de Leiro, en el que dos personas resultaron heridas tras empotrarse contra un muro el coche en que viajaban. Una de ellas tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Betanzos tras retirar una puerta que estaba bloqueada. Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital por una ambulancia del 061, mientras un equipo de limpieza del Ministerio de Fomento se encargaba de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Perno no fue el único accidente que se registró en Miño. Unos minutos antes, en la DP-4803, en Perbes, el 061 atendió a otra persona que resultó herida en una colisión entre dos vehículos que movilizó, además, a la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. 

También a primera hora de la tarde, en torno a las 16.05, en la N-550, a su paso por Cambre, un conductor sufrió una salida de vía que le provocó lesiones de pronóstico reservado. Fue trasladado en ambulancia al complejo hospitalario.