Oleiros actuará contra un local de intercambio de parejas en Santa Cristina

Desde el establecimiento, que acaba de abrir, se evita entrar en polémicas y se asegura que se cuenta con licencia


oleiros

«En Santa Cristina abriron un local sen licenza municipal nin autorización, que non ten cabida no Concello de Oleiros», así anunciaba el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, que actuará contra Ludis A Coruña, un establecimiento que abrió este mes y que ofrece espacios para el voyerismo, «pasillo francés con glory holes y rejas» y una zona privada para parejas.

El regidor recomendó que «os que se queiran intercambiar con outras parellas teñen que ir a outro municipio, a un domicilio privado ou a un hotel» y que anunció que la Policía Local «vai actuar de inmediato porque este tipo de locais non os imos tolerar en Oleiros».

Desde el establecimiento se indica que no quieren entrar en polémicas, que cogieron un local que ya tenía licencia y pidieron el cambio de titular. También aseguraron que no tienen ninguna comunicación oficial del Concello que ponga en cuestión esa autorización.

Con un local similar en Vigo, Ludis Galicia se publicita en siu web como «un espacio privado de ambiente naturista y liberal pensado para el disfrute tanto de parejas, como de chicas y chicos que comparten una misma filosofía de vida».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Oleiros actuará contra un local de intercambio de parejas en Santa Cristina