La plaza de María Pita vuelve a ser la referencia para los amantes de la música clásica

La Banda Municipal de Música de A Coruña, formación de primerísimo nivel, emocionó a los asistentes. A las 9 de la noche estará la Orquesta de Cámara Galega en María Pita

A. A.
A CORUÑA / LA VOZ

Continúa la semana más festiva del año en la plaza de María Pita. La noche de ayer fue para la Banda Municipal de Música de A Coruña, que estuvo dirigida por José Luis Represas.

Las estrellas se pudieron ver en el escenario y en el cielo, lo que permitió que la Banda Municipal desarrollase su concierto con normalidad ante el público coruñés, después de que el pasado 7 de agosto tuviese que cancelar su actuación a causa las malas condiciones meteorológicas.

En el programa de fiestas del Ayuntamiento, en los días previos, se anunciaba que actuaría la Escuela Municipal de Música de A Coruña. Sin embargo, debido a la falta de alumnos, el concierto se tuvo que cancelar.

Hoy se espera otra vez la cercanía del público en María Pita, con una nueva velada de música clásica, en esta ocasión a cargo de la Orquesta de Cámara Galega, dirigida por Rogelio Groba, a partir de las 21.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La plaza de María Pita vuelve a ser la referencia para los amantes de la música clásica