Un niño moviliza a toda la playa para recoger la basura

La playa del Matadero se encontraba este domingo repleta de basura y un niño motivó a recoger a todos los presentes


A CORUÑA

Cosméticos, ropa interior, cajas de pescado, latas... son algunos de los residuos que devolvió el mar en la playa del Matadero el pasado domingo. Los visitantes del arenal llegaron incluso a fabular sobre posibles teorías divinas que habrían llevado al mar a echar semejante cantidad de basura. Dejando de lado las suposiciones, un niño llamado Marcos tuvo una idea. El pequeño comezó a recoger los residuos que allí se encontraban y a juntarlos en una zona para su posterior retirada.

Aunque la playa no cuenta con servicio de limpieza los domingos, lo cierto es que el pequeño no dudó en tomar la iniciativa y provocar la movilización de prácticamente toda la playa, que se unió a él para recolectar los desechos que allí se encontraban y contribuir a un espacio público limpio. Adultos y niños tomaron ejemplo del pequeño que dio una lección de respeto y generosidad a todos los presentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Un niño moviliza a toda la playa para recoger la basura