Víctor Orizales abre una lavandería con servicio para animales

El dueño pretende satisfacer la demanda de lavado de prendas de animales y especializarse en los productos idóneos para ellos


A CORUÑA

Víctor Orizales abrió su primera lavandería el 12 de julio en la ciudad, aunque lleva bastantes años trabajando en una empresa de lavanderías de autoservicio. ¿Qué tiene esta de especial? Si vamos a la calle Javier López López podremos encontrar una lavandería con un servicio especializado en ropa de animales. «La gente lleva hasta ropa de caballos», asegura su dueño, aunque, según él,» la mayoría de prendas son de perros y gatos». Esta lavadora tiene un programa y un detergente específico para que no afecte al olfacto de los animales.

«La gente demanda un servicio para lavar ropa de animales y nosotros queremos diferenciarnos y cubrir esa necesidad», explica Víctor. Sin embargo, el dueño de este local de lavado no se ciñe únicamente a ropa de animales, sino que también ofrece un servicio corriente como el resto de lavanderías. Víctor tiene dos lavadoras medianas, una grande, una para animales y tres secadoras. Parece que su experiencia en esta área le ha llevado a crear este proyecto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor Orizales abre una lavandería con servicio para animales