Nany Osende presentó su nueva obra en el Club del Mar de San Amaro

La artista nos ofrece un arte diferente en el que podremos conocer su personalidad


A CORUÑA

Nany Osende inauguró ayer su nueva exposición de pintura en el Club del Mar de San Amaro. En estos 25 cuadros de óleo sobre lienzo podemos ver un arte lleno de color y muy alegre, como lo define su autora. «Es un arte muy positivista en el que no pretendo reivindicar nada», explica la artista, «todo es imaginación pura y dura». Su obra está abierta al público de 08.00 a 23.00 horas en el propio club y Osende invita a todo el mundo a disfrutar de su creatividad. «El arte se siente, no se explica», dice la pintora, por lo que resulta difícil hacer una descripción exacta.

Sin embargo, una de las técnicas empleadas por la artista es lo que ella llama «arte enrollado», que consiste en hacer imágenes a partir de espirales. Los cuadros se dividen en flora y fauna. La flora es la cara de una mujer y la fauna, la cabeza de un león. En ambos casos utiliza esta técnica del arte enrollado. Nany Osende lleva toda la vida dedicándose al mundo del arte, pintando y dibujando desde muy pequeña, por lo que se define a sí misma como una artista polifacética que se decanta por la pintura para expresar todo lo que lleva dentro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nany Osende presentó su nueva obra en el Club del Mar de San Amaro