El arte del Playmobil por un niño de 10 años

Rodrigo Lorenzo presenta su exposición pirata a base de Playmobil en la biblioteca municipal de Monte Alto


A CORUÑA

Rodrigo Lorenzo ya es todo un artista con solo 10 años. El joven coruñés ha montado una recreación de Playmobil de temática pirata que podemos encontrar expuesta en la biblioteca municipal de Monte Alto hasta el 31 de agosto. El horario es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La inauguración de la obra contó ayer con más de 40 niños que pudieron disfrutar de una mañana llena de arte y diversión. Se trata de una exposición muy grande elaborada con figuras de los míticos muñecos articulados que tantos recuerdos nos traen de nuestra infancia.

En este caso, Rodrigo optó por la recreación de un ejército con una isla de piratas y una batalla naval en medio. «Tardé una semana en acabar de montar el proyecto con la ayuda de mi abuela», explica el joven. Sin embargo, esta no es la primera vez que el pequeño exhibe sus obras en público, ya que el joven ha viajado fuera de Galicia en más de diez ocasiones para mostrar su arte. «De pequeño encontré una caja en un trastero que estaba llena de soldados de Playmobil y desde que empecé a jugar con ellos la cosa fue a más», dice Rodrigo. Esta vez regresan los playmobil para hacer volar nuestra imaginación y la de los más pequeños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El arte del Playmobil por un niño de 10 años