Cuatro vuelos cancelados en Alvedro por la huelga en El Prat

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Marcos Míguez

Dos frecuencias corresponden a este sábado y otras dos al domingo

27 jul 2019 . Actualizado a las 22:08 h.

La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat programada para este fin de semana ha obligado a cancelar cuatro vuelos de Vueling, dos este sábado y otros dos el domingo, con el aeropuerto de Alvedro. Los vuelos afectados de este sábado son el que tenía prevista su salida del aeródromo catalán a las 14.55 horas y que llegaría a A Coruña a las 16.40 horas y también el trayecto de vuelta, con salida programada para las 17.20 horas. La conexión cancelada para el domingo es la primera de la jornada, la que despega de El Prat a las 6.50 y aterriza en Alvedro a las 8.40 y que volaría hacia Barcelona a las 9.15 para llegar a la Ciudad Condal a las 11.00 horas.

La primera de las conexiones de este sábado registró un retraso aproximado de una hora en el vuelo que comunicó el aeródromo catalán con Alvedro, de modo que en lugar de aterrizar a las 11.15 horas tal y como se preveía, tomo tierra pasadas las 12. No se descarta que el otro vuelo programado para el sábado ni los dos previstos para la jornada dominical y que no se han sido cancelados sufran retrasos por el paro de los trabajadores de Iberia.

Los pasajero afectados por las cancelaciones de alguno de los cuatro vuelos de Vueling deberán ponerse en contacto con la compañía para que los reubique.