O Burgo sacó en procesión al Apóstol en el día grande de las fiestas

Para este viernes está programada la tradicional gran churrascada y verbena con la París de Noia


O Burgo, em Culleredo, continúa con la celebración de sus fiestas patronales, en honor a Santiago Apóstol, que este jueves a mediodía salió en procesión, desde la iglesia patronal hasta el otro lado del puente medieval, en O Temple. La música de la jornada de este jueves corrió a cargo de dúo Estrellas, en la sesión vermú, y la orquesta Gran Parada, en la verbena de la noche.

Para la jornada del viernes se anuncia la tradicional gran churrascada por la tarde, junto a la explanada del Gadis, y por la noche actúa en la verbena la orquesta París de Noia, una de las grandes atracciones contratadas para los festejos de O Burgo de este año.

En el capítulo religioso, a las 18,30 horas de este viernes habrá misa en honor a Santa Ana, en la iglesia parroquial. Después de los oficios está programada una convivencia, con pinchos y fiesta para los abuelos. 

Las fiestas de O Burgo, de las más populares y concurridas de la comarca continúan hasta el martes,día 30, con actividades para todas las edades y algunas de las mejores orquestas del momento. El cierre musical correrá a cargo de la orquesta Panorama, elegida este verano por los lectores de La Voz de Galicia como la mejor del momento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Burgo sacó en procesión al Apóstol en el día grande de las fiestas