Nueva cita con la Feria de Artes Plásticas

Los estands permanecerán en los jardines de Méndez Núñez hasta el día 21


La concejala de Comercio y Turismo, Diana Sobral, fue la encargada de inaugurar ayer una nueva edición, la número 18, de la Feria de Artes Plásticas, organizada por Arga Galicia. La muestra, que se podrá visitar hasta el domingo 21, cuenta con numerosos puestos en los que los visitantes podrán admirar todo tipo de trabajos artísticos, desde láminas a pinturas sobre lienzo, e incluso podrán participar en un taller de gravado.

«Hay artistas que llevan exponiendo aquí mucho, mucho tiempo, hasta el punto de que se convierten en algo esencial para la muestra», explicó Rosa Guisande, una de las organizadoras del encuentro. Artistas como Pilar Fandiño, que, establecida en el estand número cuatro, destaca con sus obras a espátula: «Intento plasmar todo lo que me gusta de A Coruña. Sus calles, sus parques..., pero sobre todo sus barcos y el mar».

La feria iniciativa colaborará también con las asociaciones APEM y Adcom, cuyos integrantes realizarán un mural creativo, el próximo miércoles y el sábado 20, respectivamente. «Otro año más para que los coruñeses se enamoren de la cultura y el arte», destacó Diana Sobral.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva cita con la Feria de Artes Plásticas