Un motorista sufrió heridas graves al chocar contra un coche en ronda de Outeiro

El siniestro causó importantes retenciones en la zona durante una hora

accidente

A Coruña

Un motorista de unos 63 años sufrió al mediodía de este jueves heridas de pronóstico grave en un accidente de tráfico en en la confluencia de la ronda de Outeiro con la calle Pérez Ardá ( A Coruña).

El hombre que «llevaba destrozada una pierna y perdió abundante sangre», según fuentes próximas a la investigación, fue atendido por los agentes del 092 hasta la llegada de una ambulancia medicalizada del 061. Ante la gravedad de las lesiones fue necesario contar con un vehículo medicalizado. Los sanitarios le controlaron la hemorragia y fue trasladado al Chuac.

El siniestro se produjo sobre las 12.45 horas cuando por causas que investiga el equipo de Atestados del 092 colisionaron la moto del herido con una furgoneta. La conductora de este vehículo no resultó lesionada.

Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos para sanear la vía ya que en ella había una gran mancha de sangre.

Debido al siniestro se produjeron las importantes problemas en la circulación rodada, a pesar del trabajo de los agentes de la Policía Local, que regularon el tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un motorista sufrió heridas graves al chocar contra un coche en ronda de Outeiro