Alternativa dos Veciños celebra su tercera romería en Oleiros

La fiesta promovida por el partido del alcalde está abierta a todos los vecinos y tendrá lugar en la finca Tenreiro


A Coruña

Por tercer año, Alternativa dos Veciños de Oleiros, el partido del alcalde Ángel García Seoane, celebra la romería popular abierta a todos los vecinos que quieran acudir. Será este sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el parque público de la finca Tenreiro, en San Pedro de Nós. Alternativa dos Veciños recuerda no no se trata de una celebración para militantes, ya que en el partido no existen carnés, sino abierta a todos los que "simpaticen coa maneira de traballar e de actuar" de la formación que gobierna desde hace más de tres décadas en Oleiros.

Cada persona podrá llevar la comida que estime oportuna, prepararla en el mismo parque u organizarse por grupos. La organización dispondrá mesas y sillas para los comensales. La pulpeira de Melide ofrecerá pulpo, churrasco, empanada, dulces y bebidas. La fiesta la amenizarán Os Charangos, y para los niños habrá juegos populares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alternativa dos Veciños celebra su tercera romería en Oleiros