Muere un matrimonio octogenario coruñés en un accidente en Mesía

A CORUÑA

El vehículo de la pareja colisionó frontalmente contra un camión

05 jul 2019 . Actualizado a las 10:13 h.

Un matrimonio falleció a las 13.37 horas de este jueves en un accidente de tráfico que ocurrió en la N-634, según informó la Guardia Civil. 

El turismo en el que viajaba la pareja, de 84 y 82 años, un Fiat Fiorino, colisionó frontalmente contra un Scania, una grúa portavehículos, tras golpear a un camión cisterna Iveco. El suceso ocurrió a 1 kilómetro del cruce de Lanzás a Curtis.

Según relataron testigos, el Fiat invadió el carril contrario en una recta y el conductor del camión cisterna logró esquivar la colisión, pero llegó a dar contra la parte de atrás de la cisterna y el vehículo que circulaba detrás, que era la grúa, no pudo evitar la colisión.

A la zona acudió personal del GES de Curtis, así como los bomberos del parque comarcal de Ordes, ya que fue necesario excarcelar los cuerpos de las dos personas que perecieron. Asimismo, el 112 Galicia, que fuera alertado por un particular, dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los dos fallecidos eran vecinos de A Coruña y el resto de los ocupantes de los otros vehículos implicados resultaron ilesos. Las diligencias del sucesos las tramita el juzgado de guardia de Ordes.