Correos Market impulsa la venta online de productos artesanos y locales

La empresa postal garantiza la calidad de sus productos con el Sello de Calidad de Correos Market.

C.A.

Correos Market es la nueva plataforma de venta de artículos elaborados por productores locales y artesanos impulsada por la propia empresa de Correos. Gracias a este servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad independientemente de dónde se encuentre a través de internet. "Que todos los que participan con la compra de un producto sepan que están ayudando al pequeño productor para que siga haciendo su trabajo en igualdad de oportunidades al resto de la ciudadanía que está en el entorno de la ciudad", asegura el presidente de la empresa postal, Juan Manuel Serrano.

Esta plataforma online garantiza que todos los artículos que se encuentran en la web son elaborados, creados y tratados en España. Para ello, la empresa acredita el Sello de Calidad de Correos Market. "Nuestro objetivo es mantener la esencia y tradición gastronómica de nuestro país", afirma Sergio Peinado, responsable de soluciones digitales de Correos. Por este motivo, Correos Market se compromete a integrar el sistema de paquetería de Correos para enviar los artículos a sus destinatarios y ofrece un servicio de venta online sin ningún gasto de envío. on-line

Este mercado online de productos locales se distribuye en España, con excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. Sin,embargo, la empresa pretende expandir el proyecto a las islas e incluso a otros países. En esta página web, los consumidores podrán elegir entre un catálogo de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética. Además, Correos Market oferta un servicio multicesta, en el cual se puede hacer un pedido conjunto y único a distintos productores.

Con este proyecto, la red de Correos pretende visibilizar y dar apoyo a los productores españoles. Los ciudadanos pueden descubrir este nuevo servicio gracias a la unidad móvil situada en los Jardines de Méndez Núñez hoy y mañana, donde se pueden apreciar algunos de los productos de la web . A través de este nuevo sistema, los productores y artesanos podrán vender online y distribuir sus productos a cualquier punto de España de manera sencilla y segura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Correos Market impulsa la venta online de productos artesanos y locales