Instalan un paso rápido en el control de seguridad de Alvedro

Podrá contratarse a través de la web o la aplicación de Aena


A Coruña

El aeropuerto de A Coruña ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado «carril rápido», con el fin de que los pasajeros puedan agilizar su paso por los controles de seguridad. El servicio podrá ser contratado a través de la aplicación o de la web de Aena. También podrán hacer uso del mismo los pasajeros frecuentes, que reúnan las condiciones requeridas por las compañías aéreas asociadas.

El carril rápido se puso en marcha a principios de esta misma semana. Según Aena, ha contado con una buena recepción por las aerolíneas que operan en el aeropuerto coruñés. Por el momento se han sumado al mismo Iberia, Air Europa y Vueling.

Alvedro es el primero de los aeropuertos de Galicia que ofrece el servicio de carril rápido, que ya funciona en otros aeródromos gestionados por Aena como los de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Valencia, Tenerife Sur y Sevilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Instalan un paso rápido en el control de seguridad de Alvedro