Agreden con un puño americano a un joven en la calle Socorro

El hombre quiso evitar que golpearan a una chica y fue agredido por tres individuos


A Coruña

Un joven sufrió lesiones de consideración al ser agredido brutalmente por tres individuos. Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada de este lunes en la calle Socorro.

Los compañeros de la víctima indicaron que vieron una reyerta y que su amigo acudió a separar el tumulto «porque estaban pegando a una chica».

Al llegar a la altura de la pelea e intentar tranquilizar a la gente «tres chavales comenzaron a pegarle, hasta con un puño americano y con patadas». El lesionado llevaba importantes heridas en la cara.

Fue atendido por agentes del 092 y del 091. Minutos después llegaron dos ambulancias del 061 y una de ellas lo trasladó al hospital.

No fue el único incidente que dejó en la ciudad herculina la fiesta de San Xoán.  Un joven de 25 años resultó herido sobre las 8.15 horas de este lunes al recibir cuatro puñaladas en la calle coruñesa Alfredo Vicenti, una de ellas en una pierna, otra en el pecho y dos en la espalda.

Más incidencias de la noche de San Xoán en Galicia

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Agreden con un puño americano a un joven en la calle Socorro