Ketama abrirá las fiestas de verano el 1 de agosto con un concierto en la plaza de María Pita

Mala Rodríguez, Susana Seivane y Tequila actuarán también en la primera semana

ACTUACION EN LA PLAYA DE RIAZOR DE KETAMA.
ACTUACION EN LA PLAYA DE RIAZOR DE KETAMA.

A Coruña

El verano está a la vuelta de la esquina y ya comienza a conocerse la programación de las fiestas de María Pita, que en la primera semana de agosto llenará de música la plaza de María Pita con Ketama abriendo las fiestas.

La banda de los Carmona actuará en la plaza, en un concierto gratuito al aire libre, el propio 1 de agosto, justo después del pregón que inaugurará las fiestas. Al día siguiente, también dentro del ciclo de conciertos nocturnos As noites de María Pita, será la rapera Mala Rodríguez la que se suba al escenario. Y la primera semana de fiestas se cerrará con la gaiteira Susana Seivane, que actuará el sábado 3, y todo un clásico del rock en español, Tequila, que estará en María Pita el domingo 4.

La segunda semana de fiestas será la del Noroeste, en el que participarán más de 80 bandas y artistas. Y la tercera semana del mes llevará hasta María Pita el lunes 12 al barítono Borja Quiza con la Orquesta Gaos, la Escola Municipal de Música el 13, la Orquestra de Cámara Galega el 14, la Banda Municipal y Treixadura el día 15 y la Orquesta Sinfónica de Galicia el sábado 17. Y la semana la cerrará el domingo Sito Sedes acompañado por la Garufa Blue Devils Big Band.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Ketama abrirá las fiestas de verano el 1 de agosto con un concierto en la plaza de María Pita