La gerente del Marineda asume la presidencia del polígono de A Grela

Cambios en la cúpula del parque empresarial de A Coruña

marineda gerente

a coruña / la voz

«Es la primera mujer que ostenta este cargo en los 46 años de la historia de nuestro colectivo», destaca la Asociación de Empresarios de A Grela, en A Coruña, en el nombramiento de Ana López Rodríguez como su nueva presidenta. Una decisión que se tomó en la primera reunión de la nueva junta, el pasado lunes, pero que se comunicó de forma oficial este jueves.

Ana López es desde el 2014 la gerente del centro comercial Marineda City, el más grande de Galicia y uno de los de mayores dimensiones de España. Da así otro salto en su carrera al asumir la responsabilidad del polígono en el que se encuentra el espacio comercial. El parque, abierto en 1961, es el más antiguo de Galicia y también el más importante en número de compañías por metro cuadrado. Hay aquí instaladas unas 550 empresas.

Renovación de cargos

López sustituye en el cargo a José Antonio López, el presidente saliente. Él es uno de los tres miembros que abandonaron la junta del colectivo empresarial en la última asamblea general ordinaria, celebrada el 30 de mayo, al culminar los dos mandatos consecutivos de cuatro años. Con él dijeron adiós el ya exsecretario, Manuel Lago Cartelle, y el tesorero Daniel Castillo Fernández.

Con Ana López se incorporan la renovada junta, Eduardo Diz Querentes, de la empresa Frigo Diz, y Begoña López Martín, de Talleres Hércules Maquinaria. Son, respectivamente, el nuevo vicepresidente y la nueva secretaria. Antes de su desembarco en Marineda, López fue responsable de centros comerciales en Sevilla, Málaga o Tarragona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La gerente del Marineda asume la presidencia del polígono de A Grela