La cuestación para la lucha contra el cáncer se pospone al día 13 por el temporal

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA

Mesa cuestación cáncer
Mesa cuestación cáncer ANGEL MANSO

La junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer cree que el mal tiempo dificultará la labor de los voluntarios

06 jun 2019 . Actualizado a las 10:18 h.

La junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha decidido suspender la tradicional cuestación para reunir fondos, que estaba prevista para la jornada de este jueves, y retrasarla para el jueves día 13. La decisión se adoptó ante la alerta de temporal de viento que azotará Galicia, que dificultaría la labor de las decenas de voluntarios que habitualmente se encargan de llevar a cabo la campaña en las mesas distribuidas por toda la ciudad.

De igual modo, la borrasca obstaculizaría la labor altruista del colectivo de músicos coruñeses que se prestaron a colaborar con la iniciativa actuando durante toda la jornada en la zona del Obelisco para intentar animar a la ciudadanía a colaborar con la campaña. Gandy, Os Piñeiros, En francés, Los Canallas, Al Vila, Manu López, Abel & Luis, Miguelón y Arthur Kress, Pablo Balseiro, Sueños Cumplidos, y Maite Salamandra, Pocho Taxes y Luis López ofrecerán sus recitales la próxima semana.