Ciudadanos se presenta para aportar progreso y moderación frente a crispación y rencores

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

Mónica Martínez se pone el objetivo de que la ciudad «recupere su esplendor» y opta por dialogar para sacarla adelante

25 may 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

La candidata de Ciudadanos, Mónica Martínez, cerró la campaña en el Eusebio da Guarda ante los suyos. «Hay vecinos que tiene miedo a denunciar el abandono de sus barrios por miedo a represalias, otros que han tenido que cerrar sus negocios asfixiados por las trabas, he conocido el desprecio a determinadas instituciones de la ciudad simplemente porque la Marea considera que su trabajo no va con ellos», dijo Martínez, tildando de «sectarismo» muchas actuaciones de la Marea.

Recién llegada a la política asegura haber sentido «estupor» por los ataques entre partidos. «Una crispación inmensa», dijo, «con esas broncas no se puede gobernar», y ofreció su gestión, desde una alternativa moderada, «para dejar atrás resentimientos y rencores».

Martínez cree que hay que dialogar para sacar la ciudad adelante y que su objetivo es que A Coruña «recupere su esplendor», consiguiendo que sea una urbe «limpia y segura» y que genere oportunidades para quienes quieren emprender un negocio y ofrezca más servicios a los ciudadanos.