Pint of Science: Vuelven las cervezas con ciencia

La divulgación entra mejor con una pinta

nuno

El festival de divulgación científica Pint of Science regresa a la ciudad de la mano de la Universidade de A Coruña. La Unidade de Divulgación Científica de la UDC coordina la participación de los profesores en las charlas que se desarrollarán en el local La Consentida entre hoy y miércoles. Comienzan a las 20.00 horas y su life motive es disfrutar del conocimiento científico al mismo tiempo que se saborea una pinta. Un movimiento internacional creado por un grupo de investigadores trae esta edición las siguientes charlas. Hoy tocan Pasamos da moda. Obsolescencia programada, por Ánxela Bugallo, y Nesgos, nesgos e máis nesgos, con Ricardo Cao.

Mañana es el turno de Nieves Rodríguez con Informática y cambio social y Cuestión de tamaño, impartida por Moisés Canle. El miércoles Gemma Rojo hablará sobre Cosas que nunca habías imaginado del hormigón, y Nuno Troitiño, sobre Appyfee frente a la vespa mandarinia. Todas las charlas están abiertas al público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Pint of Science: Vuelven las cervezas con ciencia