Inés Rey se compromete a desbloquear con Madrid y la Xunta los grandes proyectos

La candidata socialista se marca como objetivos la intermodal, la fachada atlántica, el cuartel de Atocha, los terrenos de Defensa. el tren al puerto exterior y el ramal de la AP-9 a Alvedro


La candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, se ha comprometido a desbloquear en Madrid, con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, durante su primer año de mandato en María Pita lo que PP y Marea Atlántica fue incapaz de solucionar en ocho años. Asegura que en los primeros seis meses de gobierno llegará a acuerdos a base del diálogo institucional que se perdió estos años para que los principales proyectos de ciudad que se estancaron durante el gobierno del PP y de Marea en María Pita se «puedan desbloquear».

Tendrá un diálogo fluido, dice, para llevar a buen puerto y de una vez por todas proyectos como «la intermodal, la fachada portuaria, el cuartel de Atocha, los terrenos que Defensa tiene en la ciudad, el tren a Langosteira o el ramal que conectará la autopista AP-9 y aeropuerto».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Inés Rey se compromete a desbloquear con Madrid y la Xunta los grandes proyectos