Un camión choca contra la pasarela de la ronda de Outeiro y arranca varias planchas metálicas

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse los bomberos

;
Pasarela ronda de Outeiro Pasarela ronda de Outeiro

A Coruña

Sobre las 3.30 horas de la madrugada de este jueves un camión del servicio municipal  de basura chocó contra la pasarela peatonal de la ronda de Outeiro, el paso elevado que une la Sagrada Familia con el acceso a A Grela.

La colisión hizo que se desprendiesen varias chapas metálicas de la parte inferior del puente.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse los bomberos de A Grela. La unidad contraincendios retiraron las chapas que cayeron en la calzada y sanearon la pasarela.

Según el comité de empresa de la concesionaria, el accidente está relacionado con el conflicto de la basura y la celeridad que la empresa intenta se desarrolle el servicio para que la ciudad recupera la normalidad, ya que entre punto y punto de recogida no se bajase la grúa del vehículo en su totalidad, que acabó colisionando con la pasarela. El portavoz de los trabajadores aseguró que los dos trabajadores del camión resultaron heridos, al sufrir latigazos cervicales a consecuencia del impacto contra la estructura. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camión choca contra la pasarela de la ronda de Outeiro y arranca varias planchas metálicas