La CIG denuncia esperas de 40 minutos en la oficina de Correos de Perillo

El sindicato también critica la reducción de servicios en las dependencias de Santa Cruz


Oleiros

La CIG denunció la precariedad con la que Correos presta servicio a los vecinos del Concello de Oleiros, tanto en la oficina de Santa Cruz como en la de Perillo. En el primer caso, las dependencias tan solo son atendidas dos horas por la mañana por personal de reparto y ofrecen servicios postales básicos como admisión de cartas y entrega de envíos. «A pesares disto, nesta oficina préstanse ás veces moitos máis servizos, pero só canto está a titular, pero cando esta falta prodúcese un grave trastorno tanto para os veciños de Santa Cruz como para os de outras localidades, os cales teñen que desprazarse ata a Oficina Técnica de Perillo para facer as súas xestións», indica Begoña Vázquez Pose, representante de los trabajadores. 

Por otro lado, desde la CIG también denuncian el tiempo de espera que están sufriendo los usuarios que acuden a realizar gestiones a la oficina de Perillo. Desde el sindicato indican que tienen constancia de que muchas personas tienen que soportar colas que les suponen un tiempo de espera «que vai dende os 20 ata os 40 minutos». «Estes tempos de espera veñen motivados pola falta de persoal que Correos ten neste centro de traballo», añade. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La CIG denuncia esperas de 40 minutos en la oficina de Correos de Perillo