Beatriz Mato anuncia para mayo una comida solidaria en la Cocina Económica

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

ANGEL MANSO

La candidata popular se interesó por la actividad de la entidad, «la punta de lanza de la Coruña de la cohesión que quiero»

16 abr 2019 . Actualizado a las 09:18 h.

La presidenta del PP local y candidata a la alcaldía coruñesa, Beatriz Mato, visitó ayer las instalaciones de la Cocina Económica, donde mantuvo una reunión con el presidente de la institución, Jacinto Torres, y varios miembros de la junta directiva.

La candidata del PP se interesó por la actividad de una entidad que, según subrayó, sobresale como «punta de lanza de la Coruña de la cohesión que quiero», indicó Mato, que se comprometió, en caso de llegar a la alcaldía, a trabar para «impulsar y potenciar las sinergias y objetivos compartidos de todas las instituciones y asociaciones de carácter social». La dirigente popular anunció también que a principios de mayo celebrará una comida solidaria en el comedor social del centro benéfico «como muestra de gratitud al trabajo que desarrolla cada día sin interrupción desde hace casi 133 años».

Alternativa propone los terrenos del puerto en San Diego para el Novo Chuac

Alternativa dos Veciños, que hace unos días propuso los terrenos que ocupa la fábrica de armas como alternativa para instalar el Novo Chuac, anunció ayer otra posible ubicación para el futuro hospital público. En respuesta a la encuesta abierta por la Xunta para recoger sugerencias, la formación de Ángel García Seoane apunta ahora hacia el solar del puerto petrolero en San Diego.