Beatriz Mato promete la creación de una Oficina de la Ciudadanía en cada distrito de la ciudad

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

ANGEL MANSO

Explicó que se trata de una medida complementaria de la administración electrónica, que estará operativa las 24 horas del día

13 abr 2019 . Actualizado a las 12:39 h.

La Oficina de la Ciudadanía es el instrumento con el que Beatriz Mato, candidata del PP, pretende acercar los servicios a la ciudadanía si logra la alcaldía de A Coruña. Mato dijo ayer que se propone crear una de esas oficinas en cada uno de los distritos, en las que los vecinos podrán realizar todos los trámites que precisen ante la Administración local «sin necesidad de desplazarse de oficina en oficina». Beatriz Mato explicó su propuesta en un encuentro mantenido con la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos, y subrayó que se trata de una medida complementaria de la administración electrónica, que estará operativa las 24 horas del día. Prometió un «ambicioso plan apoyado por la más avanzada tecnología».

La candidata agradeció el interés de la federación y su presidenta, Luisa Varela, por aportar sus ideas e inquietudes. «Una entidad como esta, que agrupa a cerca de treinta asociaciones de A Coruña y su comarca debe mantener una línea directa de comunicación con su Ayuntamiento», afirmó Mato.