Denuncia que le robaron del coche 17.200 euros que dejó en el párking de Barrañán

La Guardia Civil detuvo a un hombre que tenía la mochila, pero no localizó, por el momento, el dinero


arteixo / LA Voz

El propietario de un vehículo denunció que le habían sustraído una mochila del interior del automóvil que había dejado en el aparcamiento de la playa de Barrañán, en la que había guardado ropa y 17.200 euros. La Guardia Civil detuvo a un vecino de A Coruña como presunto autor del hurto y tenía la mochila, pero no fue posible, por el momento, recuperar el dinero.

Por otra parte, guardias civiles del puesto de Arteixo detuvieron a siete personas como presuntos autores de múltiples delitos de robo con fuerza y receptación. El primer detenido fue un vecino de Arteixo, al que se vincula con cinco robos, cinco hurtos y dos estafas, por los que logró maquinaria, herramienta y 2.460 euros en metálico. Se estima que otros dos arteixáns lo ayudaron. Los otros tres arrestados son vecinos de Arteixo, Vimianzo y Betanzos y están vinculados con la receptación del material robado. La Guardia Civil logró recuperar el 90 % de lo sustraído y otro material del que está intentando localizar a los dueños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Denuncia que le robaron del coche 17.200 euros que dejó en el párking de Barrañán