Temporaire, una tienda para no pensárselo dos veces

A CORUÑA

patricia garcía

La marca cuenta con dos establecimientos, en Marcial del Adalid y Francisco Mariño

04 abr 2019 . Actualizado a las 12:21 h.

Temporaire empezó, como su propio nombre indica, como algo temporal. Abrió primero en un pequeño local en Marcial del Adalid, como una hermana pequeña de NelyBelula, una de las tiendas más bonitas de la ciudad. Lo que iba a durar unos meses se convirtió casi en una marca y en dos tiendas: la de Marcial del Adalid y en el número 1 de Francisco Mariño.

Existe el estilo Temporaire, lleno de vestidos diferentes donde encontrar las pequeñas tendencias que arrasan en Instagram, como las horquillas de perlas, los collares de conchitas o las sandalias de trekking. Es abril y la tienda está llena de color: «Es una de las novedades este año», explica Ana Catoria, la responsable de este espacio junto con Nely López.

También hay collares con un toque surfero de Gimaguas y alguna sudadera con estampado tie dye.

Traen muy pocas unidades de cada prenda y todas las semanas hay algo nuevo. Aquí «el me lo pienso y ya volveré» no funciona: «Probablemente cuando vuelvas ya no esté», cuenta Ana. Tienen público de todas las edades, sobre todo gente joven «que empieza a trabajar, tiene su primer sueldo y busca algo diferente». Su truco para intentar dar en el clavo con las tendencias: «Viajar mucho».