Atracan en el puerto dos trasatlánticos con más de 7.741 personas a bordo

Los buques zarparán en la tarde del miércoles hacia Southampton y Le Havre


A Coruña

En la mañana del miércoles atracaron en el puerto coruñés dos lujosos trasatlánticos: el Ventura y el Costa Mediterránea. A bordo navegan 5.614 turistas y 2.127 tripulantes. 

El Ventura, de 290 metros de eslora y 36 de manga, tiene 19 cubiertas en donde se albergan 1.546 camarotes, 854 con balcón y 26 suites. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de 5 piscinas, una de ellas con generador de olas, una galería de arte con 7.000 obras, de un teatro con capacidad para 1.200 espectadores. Está inspirado en la ciudad de Barcelona con el elegante y amplio bar-loungeRamblas, donde los pasajeros pueden tomar jamón y vino con el sonido de la guitarra de fondo.

El Costa Mediterránea tiene 292 metros de eslora y 32 de manga. Cuenta con 1.057 camarotes, cuatro piscinas, una de ellas para niños, áreas de relax y deportivas. Incluso cuenta con plataforma para realizar deportes náuticos.

El Ventura zarpará hacia el puerto de Southampton, mientras que el Costa Mediterránea navegará hacia Le Havre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Atracan en el puerto dos trasatlánticos con más de 7.741 personas a bordo