Rescatada una mujer en Fernando Macías que llevaba dos días tirada en el suelo

La mujer, de 90 años, se había caído y no podía levantarse


A Coruña

Una mujer de 90 años que llevaba dos días tendida sin poder moverse en el suelo de su casa, situada en el número 20 de la calle Fernando Macías, fue rescatada esta tarde, sobre las 20 horas, por los bomberos y por agentes de la Policía Local de A Coruña. La anciana, que se hallaba consciente, fue trasladada por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para someterse a un reconocimiento médico.

Según explicaron los agentes, fue un vecino del noveno piso quien dio la voz de alerta al encontrarse delante de la puerta de la anciana a una religiosa que suele visitarla, preocupada porque la mujer no podía abrir la puerta ya que se había caído en la cocina y no podía levantarse. Finalmente, los bomberos pudieron entrar en el piso por una ventana y franquear el acceso a los sanitarios del 061. Inmediatamente los servicios de emergencias se pusieron en contacto con los familiares de la persona rescatada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Rescatada una mujer en Fernando Macías que llevaba dos días tirada en el suelo