Inés Rey promete un espacio deportivo en condiciones para las jugadoras del CRAT

La candidata socialista a la alcaldía visitó al equipo en Elviña


A Coruña / La Voz

La candidata socialista a la alcaldía de A Coruña, Inés Rey, visitó ayer a las jugadoras del CRAT en el campo de Elviña. «Son un referente nacional con tres subcampeonatos y una liga en los últimos años, un verdadero orgullo para la ciudad y llegar a otra final es un auténtico éxito sin precedentes», explicó la candidata del PSOE, que aprovechó la ocasión para desear suerte a las jugadoras, que disputarán este fin de semana la final de la Liga Iberdrola en Madrid. «Ellas ya son un emblema de la ciudad y un ejemplo para todos», añadió.

Rey garantizó a la directiva del CRAT un espacio deportivo para que las jugadoras puedan realizar sus entrenamientos y partidos y sostuvo que el equipo de rugbi necesita un terreno de juego en condiciones.

La candidata a la alcaldía expresó su preocupación por conocer las demandas de las mujeres que forman parte de la entidad deportiva «que es un referente en toda España», explicó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Inés Rey promete un espacio deportivo en condiciones para las jugadoras del CRAT