Expectación y atascos al paso de un tráiler especial

La Policía Local colaboró en las maniobras de transporte de la descomunal carga, cuyo destino final fue el polígono de A Grela


A Coruña

Muchos conductores se vieron sorprendidos este lunes en mitad de un atasco que no esperaban. El «culpable» fue un vehículo especial de 40 metros de longitud por 5 de ancho que tenía como destino la fábrica de Estrella Galicia. La Policía Local colaboró en todo momento con las maniobras necesarias para facilitar el transporte hasta la llegada a las instalaciones de la compañía cervecera. La complejidad de su traslado concentró a muchos curiosos a lo largo de las vías por las que circuló el tráiler y dejó a multitud de conductores atrapados durante algunos minutos.

La descomunal carga, cuya altura incluso obligó a bajar la suspensión del tráiler para salvar el puente elevado de la ronda, recorrió la tercera ronda, la carretera de Baños de Arteixo, la ronda de Outeiro, avenida de Finisterre y calle Guttemberg, hasta llegar a la fábrica de Estrella Galicia en el polígono de A Grela pasadas las 20.45 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Expectación y atascos al paso de un tráiler especial