Vox cuenta con Miguel Ángel Fernández como candidato en A Coruña, pero este lo niega

Eduardo Eiroa Millares
E. Eiroa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

La formación de Abascal y Ciudadanos son los únicos que faltan por aclarar sus cabezas de lista

17 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Para las municipales de mayo en A Coruña todavía quedan algunas incógnitas por aclarar en cuanto a los nombres de quienes encabezarán las listas de los partidos. Las principales formaciones -PP, Marea Atlántica, PSOE y BNG- ya tienen los suyos, algunas desde hace meses, otros partidos como Alternativa dos Veciños cuentan también con el suyo.

Las dudas se centran en dos fuerzas con potencial recorrido que todavía no se han pronunciado oficialmente sobre sus intenciones. Una de ellas es Vox. Fuentes de la formación que preside Santiago Abascal indicaron que, a falta de hacer público el nombre, ya tienen un número uno para concurrir a las municipales en A Coruña. Se trataría de Miguel Ángel Fernández López, abogado de 46 años con despacho en A Coruña y especializado en familia. Sin embargo, el propio Fernández López negó ayer, vía telefónica, que él fuese el candidato de Vox para la ciudad.

La formación de Abascal montó un puesto hace unos días en la calle Real para repartir información y buscar afiliados en la ciudad.