Bea Mato apuesta por «impulsar el turismo de congresos» en A Coruña

La candidata del PP a la alcaldía anunció que pondrá en marcha un programa de ayudas destinado a la organización de este tipo de eventos


A Coruña

Representantes de hoteles, restauradores, hosteleros, consignatarios y miembros de otros sectores relacionados con el turismo participaron esta mañana en los Encuentros de Ciudad: Coruña+Turismo, una cita promovida por el Partido Popular con el objetivo de facilitar reuniones entre colectivos de un mismo ámbito para conocer sus intereses, iniciativas y proyectos, y así, generar sinergias que permitan optimizar recursos.

La candidata a la alcaldía de la ciudad, Bea Mato, avanzó que uno de los pilares electorales de su programa electoral será «posicionar la ciudad como referente nacional en el mercado de congresos y eventos» para lo que pondrá en marcha un programa de ayudas destinado a la organización de este tipo de citas. 

Esta apuesta también incluirá actividades culturales, deportivas, gastronómicas o festivas. En esta línea, Mato aseguró que quiere «convertir el Rosario en una gran fiesta de toda la ciudad. Me gustaría poder reivindicar la patrona a través de un programa festivo del que se beneficien todos los coruñeses». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bea Mato apuesta por «impulsar el turismo de congresos» en A Coruña