Narbona defiende las cuentas que Inés Rey ve insuficientes

La presidenta de honor del PSOE criticó en A Coruña el anuncio de ERC de no apoyar los presupuestos del gobierno de Sánchez


A Coruña

Cristina Narbona, presidenta de honor del PSOE, criticó este lunes en A Coruña el anuncio de ERC de no apoyar los presupuestos del gobierno de Sánchez y subrayó que son unas cuentas «para cerrar heridas en una sociedad que ha visto incrementar las desigualdades». Narbona defendió que con los presupuestos que prevén sacar adelante los socialistas «más de un millón de gallegos serán beneficiados directamente». Precisamente sobre esas cuentas del Gobierno, la candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, aseguró que eran «insuficientes» para A Coruña.

Al acto en A Coruña también acudieron el líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, y la secretaria local, Eva Acón. El secretario de los socialistas gallegos cargó contra el presidente de la Xunta, al que acusó de estar intentando «poñer unha careta tras abandonar Galicia toda a lexislatura». «Feijoo deixa menos xente, peores servizos públicos, unha sanidade tocada moi profundamente...», enumeró Caballero.

Con la vista puesta en los próximos comicios municipales de mayo, Gonzalo Caballero elogió a Ines Rey de la que dijo es una «muller preparada e ben formada, con todas as condicións para ser unha magnífica alcaldesa».

«Necesitamos dar un xiro á Coruña, e debe ser un xiro desde a esquerda, pero desde a esquerda útil. Non vale ter un programa, hai que desenvolvelo», añadió la candidata a la alcaldía, después de que tanto Pablo Arangüena como Eva Martínez Acón denunciasen el estado en el que se encuentra la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Narbona defiende las cuentas que Inés Rey ve insuficientes