Los butroneros que robaron en A Zapateira solo llevaron monedas

Reventaron la pared del edificio del Registro de la Universidade para acceder a la oficina
de Abanca


A Coruña

Los ladrones asaltaron la oficina que Abanca tiene en el campus universitario de A Zapateira. Ocurrió en la madrugada del sábado. El único botín que lograron «fue una pequeña caja de caudales en la que solamente había unas monedas», indicaron fuentes próximas a la investigación.

Los ladrones reventaron la puerta del registro de la Universidade da Coruña (UDC). Una vez en el interior de estas instalaciones, rompieron varios cajones para tratar de encontrar dinero, «sin embargo dejaron los ordenadores», contó una funcionaria.

Además, se subieron a una mesa para desmontar el falso techo y entrar en Abanca desde ahí, pero les fue imposible. Decidieron romper la pared que separa el registro de la oficina bancaria.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional. También se acercaron los agentes adscritos a la Policía Científica para intentar buscar alguna prueba, sobre todo huellas, que permita identificar a los ladrones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los butroneros que robaron en A Zapateira solo llevaron monedas