Un turismo se sale de la vía y choca contra un coche de la Guardia Civil en Guísamo

Tres personas resultaron heridas en el aparatoso accidente, que dañó a dos coches aparcados


Bergondo

Tres personas necesitaron asistencia médica tras una aparatosa colisión en la N-VI, en Guísamo, frente a los concesionarios de Citroën y Renault Trucks. Un BMV que iba en dirección A Coruña se salió de la vía, al pisar zona verde de la margen derecha del carril e impactó contra un Opel Insignia de la Guardia Civil que iba en dirección Betanzos. Debido al impacto, en el que el BMW dañó toda su parte delantera e incluso perdió una rueda, también resultaron dañados dos coches que estaban aparcados delante del taller, según informaron los agentes.

Los heridos son dos ocupantes del BMW y un agente de la Guardia Civil.

En la zona donde se produjo, a pocos metros del cruce con Ferrol, se originaron retenciones en un primer momento, aunque la Policía Local de Bergondo estuvo controlando el tráfico. También se trasladaron al lugar del accidente los bomberos del parque comarcal de Betanzos, que se ocuparon de despejar la calzada.


Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un turismo se sale de la vía y choca contra un coche de la Guardia Civil en Guísamo