Desvían a Santiago el primer avión del día que debía aterrizar en Alvedro

La meteorología adversa prevista para el momento del aterrizaje en el aeródromo coruñés ha llevado a Aena a tomar la decisión


A Coruña

El primer avión de la mañana, el vuelo de Iberia procedente de Madrid que tenía prevista su llegada a las 8.40 horas a Alvedro, ha sido desviado al aeropuerto de Santiago. Desde Aena aseguran que se ha tomado la decisión de ni siquiera intentar el aterrizaje en el aeródromo coruñés ante la presencia de meteorología adversa por fuertes vientos.

Unos 300 pasajeros se han visto afectados por el desvío. Los que esperaban en la terminal coruñesa, entre los que se encontraba la plantilla del Real Betis Baloncesto que anoche se enfrentó al Leyma Coruña, serán trasladados en autobuses para tomar el avión de regreso a la capital de España. Asimismo, los viajeros que aterrizaron en el aeropuerto compostelano también regresarán a la ciudad herculina en el mismo medio de transporte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Desvían a Santiago el primer avión del día que debía aterrizar en Alvedro