Premio internacional al grupo de investigación clínica de Reumatología del Chuac

El grupo cuenta en la actualidad con 14 profesionales dedicados a la investigación, entre reumatólogos, enfermeras y «data managers»


A Coruña

El grupo de investigación clínica de Reumatología del Chuac, dirigido por el médico Francisco J. Blanco, ha sido galardonado con el premio Reconocimiento del Centro 2018 por la empresa internacional Syneos Health. El galardón reconoce a los centros internacionales que desarrollan investigación clínica de alta calidad. 

En los últimos cinco años, el servicio de Reumatología del centro hospitalario coruñés realizó más de 50 ensayos clínicos, gracias a la profesionalización de reumatólogos, enfermeras y data managers. En la actualidad cuenta con 14 profesionales dedicados a este campo.

Syneos Health es una organización internacional de soluciones biofarmacéuticas con presencia en más de 110 países que utiliza tecnologías punteras para acelerar la entrega de terapias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Premio internacional al grupo de investigación clínica de Reumatología del Chuac